Posicion Web se encarga del posicionamiento web de su página con resultados garantizados. Hemos superado a importantes equipos de marketing e informáticos de la competencia a lo largo de los años, pero sobre todo hemos conseguido que nuestros clientes VENDAN MÁS.

Somos profesionales con más de 12 años de experiencia en posicionamiento web y marketing online, nos dedicamos en exclusiva a la promocíon y venta online, nuestro medio natural es internet, y en Google, nos desenvolvemos como pez en el agua.

Nuestro principal ejemplo de posicionamiento web somos nosotros mismos. Estamos en la primera posición mundial con el término "posicionamiento web garantizado", y esa es nuestra mejor garantía para nuestros clientes!!

Nos encantan los retos. ¡Pruébenos! su triunfo es el nuestro, nuestra mejor publicidad es el aumento de sus visitas y ventas. No lo olvide... ¡PRUÉBENOS!

El marketing online, la mejor forma de llegar a tus clientes potenciales. Con el tiempo todo cambia y evoluciona, y la publicidad no iba a ser menos. De esta forma surge el marketing online, que consiste en la promoción a través de Internet. Su éxito es tan notable que cada vez son más las empresas y emprendedores que deciden contratar una agencia de marketing online, para que así sus productos lleguen a más gente y sean conocidos en otros lugares.

La publicidad en televisión y medios impresos tuvo su época dorada, pero ahora lo que triunfa es el marketing online. Sus soluciones son muy versátiles y están al alcance de cualquiera, de forma que tendrás varias opciones para transmitir tu mensaje por más medios. Únete a esta revolución digital y deja que te encuentren en la red. No dejarás indiferente a nadie.

Es aquí donde entra en escena el marketing de contenidos, que más allá de convencer también busca que el lector aprenda, encuentre la respuesta a una pregunta o simplemente se divierta. Es ponerse en la piel de nuestro cliente, que se sienta valorado y quiera seguir sabiendo más sobre ti. De esta forma, se crea una relación que a la larga podría terminar con compras o contrataciones. Y todo ello sin presiones, sólo con palabras poderosas.

Fuente: https://diario16.com/

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05 Feb 05 Febrero 2019

Posicionamiento Web Madrid

La Comunidad de Madrid lanza el dominio ‘.madrid’ para impulsar el posicionamiento de la región en internet.

El registro de los dominios costará 25 euros. Se podrán establecer bonificaciones de hasta el 75 % para iniciativas sociales, culturales o de interés público. Las instituciones que quieran proteger su marca registrada deberán efectuar un pago inicial de 100 euros.

 

Una nueva opción de presencia en internet a las instituciones, empresas, marcas y ciudadanos que quieran asociar su imagen a la de la región. La extensión ‘.madrid’ ya funciona desde hace meses en la página institucional de la Comunidad de Madrid.

Madrid se une a otras grandes regiones capitales como .francia o .roma

La ICANN ha encomendado la asignación de nombres de dominio ‘.madrid’ a la Comunidad de Madrid, bajo el epígrafe de dominios de nivel superior genéricos, que están formados por un mínimo de 3 letras, que los diferencian de los dominios geográficos formados por dos letras asignados en general a países, como el dominio ‘.es’ o el ‘.fr’.

Fuente: https://www.enpozuelo.es/

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El 80 por ciento de las empresas necesitará contar con un experto en ciberseguridad que sea capaz de entender los patrones de comportamiento de los ciberdelincuentes para dar respuesta rápida a sus ataques e, incluso, para prevenirlos. Por eso hay que conocer a nuestro enemigo y contar con profesionales que siendo expertos en ciberseguridad puedan frenar los ataques.

Pocas empresas pueden ofrecer estos servicios ya que el número de expertos en Ciberseguridad es muy escaso y por consecuente, estos servicios selen ser caros y complejos, para ello el mundo tecnológico se ha encargado de hacer oficial la formación de expertos en Ciberseguridad.

Víctor Aznar, responsable de Mundo Hacker Academy, indica que "no existe una formación oficial. La mayoría de los expertos en Ciberseguridad ha estudiado como base principal la informatica, la programación, Matemáticas o Estadística y son autodidactas. Sin embargo, afortunadamente, cada vez existen más grados superiores y másteres especializados en ciberseguridad".

Ya hay distintas universidades que ofrecen el grado oficial en Ciberseguridad, reconocido en el Espacio Europeo de Educación Superior. Además, existen grados y másteres como título propio, otorgados por varias universidades y escuelas de negocios.

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC), pusó en marcha el curso pasado un grado de Ciberseguridad. Ha sido la primera universidad pública de la Comunidad de Madrid que cuenta con un grado de este tipo. La Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Carlos III Madrid, la Universidad Internacional de La rioja Unir, la Universidad Europea de Madrid y la Universidad Politécnica de Cataluña cuentan con un máster en Ciberseguridad, así como otras escuelas privadas, IMF Business School, OBS Business School o Cice.

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Fuente: https://www.eleconomista.es

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1.- Maximizar el SEO local

El SEO local ayuda a las personas para que en sus búsquedas online obtengan resultados locales relevantes, por lo que las empresas del sector deben encontrar la manera de aparecer siempre en los primeros resultados para poder así maximizar su base de clientes.

De este modo potenciar el SEO local hará que su negocio sea más visible para sus clientes potenciales, fomentando su imagen de marca. Ejemplos de dónde poner en práctica esta estrategia los encontramos en Google My Business, Yelp y TripAdvisor

Los expertos recuerdan que “es importante tener en mente que el SEO lleva su tiempo y que mantenerse siempre entre los primeros resultados de búsqueda en Google requiere de habilidades y de inversión constante, incluyendo las búsquedas pagadas”.

2.- Tener una web mobile-friendly

Crear una web compatible con dispositivos móviles resulta imprescindible para crecer en cualquier sector, teniendo en cuenta que cada vez más personas utilizan su móvil para iniciar la búsqueda en diferentes establecimientos al mismo tiempo y realizar su reservas y compras online.

3.- Crear más contenido

El marketing de contenidos es una parte importante de la estrategia de marketing de su negocio, crear y compartir material online como vídeos, blogs y posts en redes sociales que no promocionen directamente la marca pero que busquen estimular el interés en sus productos y servicios. Para hacer que ese contenido sea más efectivo.

4.- Estar más presente que nunca en redes sociales

Con 42 millones de usuarios activos de redes sociales en 2017 sólo en el Reino Unido, estar presente en este ámbito resulta vital para cualquier industria, ya que una sólida estrategia en este sentido puede ayudar al establecimiento a atraer y fidelizar a clientes ya existentes y potenciales, crear imagen de marca y acceder a nuevas audiencias.

Monitorizar y responder a los comentarios de los clientes es la parte crucial de la estrategia en este sentido, tanto si es positivo como negativo, especialmente en este último caso

5.- Utilizar vídeo en la estrategia de marketing

Los clientes quieren ver qué es lo que realmente van a experimentar. Las imágenes siempre han sido una buena manera de mostrar sus servicios, pero una forma más efectiva de ofrecerles una representación visual del establecimiento o productos del modo más real es utilizando el vídeo.

 Hacemos que despegue su web desde 90€ al mes

 

Fuente: https://www.hosteltur.com/

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La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón, en colaboración con el Ayuntamiento y el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica  de Alcorcón, organizanizarónun taller gratuito dirigido a empresas, autónomos y comercios, sobre cómo posicionar un negocio en Internet.

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El taller se desarrollo en la sede del Imepe (Alcorcón). En éste se expusieronn algunas herramientas para el Search Engine Optimization (SEO) u optimización en motores de búsqueda, sobre los algoritmos de búsqueda de Google y el posicionamiento en los buscadores. En definitiva, con el objetivo es facilitar unas claves básicas que ayuden a posicionar su negocio cuando los usuarios realizan búsquedas en Internet.

El ponente fué Joaquín Parejo Blanco, que ha desarrollado su labor profesional como experto en transformación digital de pequeñas y medianas empresas

Fuente:https://www.alcorconaldia.es/

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El Ayuntamiento de Móstoles terminó la formación de jóvenes de esta ciudad en Nuevas Tecnologías Web: POSICIONAMIENTO SEO Y DISEÑO DE PÁGINAS WEB, y a partir de Diciembre del año pasado comenzaron 100 horas de prácticas no laborales en empresas del sector.

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Las búsquedas por voz revolucionan el POSICIONAMIENTO SEO. La voz se ha convertido en la nueva realidad de las búsquedas en internet; especialmente desde dispositivos móviles y tabletas.

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La app oficial de La Liga, con su app que en teoría sólo te muestra contenidos, espía tu micrófono y ubicación para detectar bares que ponen fútbol sin licencia

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