Posicion Web se encarga del posicionamiento web de su página con resultados garantizados. Hemos superado a importantes equipos de marketing e informáticos de la competencia a lo largo de los años, pero sobre todo hemos conseguido que nuestros clientes VENDAN MÁS.

Somos profesionales con más de 12 años de experiencia en posicionamiento web y marketing online, nos dedicamos en exclusiva a la promocíon y venta online, nuestro medio natural es internet, y en Google, nos desenvolvemos como pez en el agua.

Nuestro principal ejemplo de posicionamiento web somos nosotros mismos. Estamos en la primera posición mundial con el término "posicionamiento web garantizado", y esa es nuestra mejor garantía para nuestros clientes!!

Nos encantan los retos. ¡Pruébenos! su triunfo es el nuestro, nuestra mejor publicidad es el aumento de sus visitas y ventas. No lo olvide... ¡PRUÉBENOS!

Campañas de Pago por Click - Google Adwords (PPC)

Gestión de Campaña Adwords | Campaña de Pago por ClickSi quiere que aparezca su web primera en Google de inmediato por un periodo puntual, el Pago por Click de Adwords es su servicio. Creamos, configuramos y gestionamos correctamente su campaña de Adwords para fechas específicas o permanentemente.

Tener éxito y ventas online contratando Anuncios de pago en Adwords con tantas personas invirtiendo a la vez en Adwords de Google en su mismo sector es algo complicado, y sólo quienes tengan correctamente configurada su Campaña de publicidad en Adwords y la adapten permanentemente podrán realmente aparecer más veces ante su público objetivo, en una mejor posición dentro de los anuncios, y sobre todo ver un retorno del dinero invertido.

Pago por Click en Google Ads

Ya he pagado en Google, nunca salgo primero y nadie compra en mi web. ¿le suena esta frase?. Somos profesionales expertos en Google Adwords, gestionamos miles de euros diarios en Adwords, configuramos y gestionamos su cuenta de manera profesional para lograr las mejores posiciones dentro de los anuncios de publicidad. En Adwords, el pagar más dinero no garantiza que sus anuncios salgan primeros.

Los anuncios de Adwords cada vez se parecen más al mismo posicionamiento natural de Google, y para que sean visibles en mejores posiciones y aparezcan más veces, requieren un conocimiento profundo de Adwords, experto asesoramiento en cuanto al marketing y diseño de lo que se promociona, un análisis de la competencia y un correcto y planificado calendario de inversión y contenido de acuerdo a la segmentación del mercado donde se compite y las fechas en que se piensa invertir.

Gestión de Campañas de Adwords

Para esto realizamos nuestro trabajo de manera técnica y estadística. Le ofrecemos:

 Creación y/o Gestión de Campaña de Adwords desde sólo 75 € en pago mensual

más el importe de la inversión en Adwords a pagar por el cliente

 Datos exactos y actualizados de su contenido web a promocionar

mediante diversas fuentes de internet que nos proveen de datos precisos para evitarle jugar a la suerte con su inversión en Adwords

 Segmentación adecuada del público objetivo

ya que no verán su anuncio de adwords las mismas personas un lunes a las 5 de la tarde que un miércoles a las 11 de la mañana

 Optimización de su inversión en Adwords apareciendo sólo en el sitio geográfico adecuado

mostrando su anuncio únicamente en la zona geográfica específica donde estadísticamente puede obtener más ventas

 Redacción de sus anuncios o anuncio de Adwords

para que su texto le permita competir por los primeros lugares en los anuncios de Adwords

 Configuración totalmente optimizada su Campaña de Adwords y sus pujas

para que Adwords suba su calificación de publicidad de inmediato

 Modificaciones que debe realizar en su Landing Page

que le indicarán a Adwords que su campaña es más adecuada que las demás para estar en primeras posiciones

¿Cómo optimizar mi campaña de Adwords?

Google le ayuda a crear su campaña de Adwords, pero dicha ayuda es genérica y no es suficiente si quiere destacar sobre el resto de anunciantes. es tan simple como pensar que si Usted y sus competidores reciben la misma misma ayuda automática, ¿por qué va a existir una diferencia que le haga estar por encima de los demás?, sobre todo si el mismo Google Adwords le indica que una mayor inversión no necesariamente le hace estár por delante de los demás anunciantes.

Además, si quiere crear su campaña de Adwords, pero no sabe por ejemplo que es una extensión de enlace de sitio, nos necesita. Llámenos al 91 141 96 24 y empecemos a vender su producto o servicio ahora mismo.

 

Contrate YA su campaña de publidad en internet

PAYPAL

Login Form

Social